General

Félix Bautista proclama en San Juan que es inocente y lo demostrará en los tribunales; asegura Leonel volverá al poder

San Juan de la Maguana.-El ingeniero Félix Bautista proclamó su inocencia de las acusaciones que le formula la procuraduría General de la República, y dijo que la demostrará en los tribunales al tiempo que aseguró que doctor Leonel Fernández será electo nuevamente presidente de la república en los comicios del 2016. El senador por la provincia San Juan también pidió a sus compañeros de partido mantener la calma.

Los planteamientos fueron hechos por el congresista sanjuanero  en un encuentro con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Vallejuelo.

Bautista recorrió varios municipios de la provincia en los cuales se reunió con dirigentes y militantes del PLD a los que llevó el mismo mensaje.

El ingeniero Félix Bautista proclamó que su inocencia quedará demostrada en los tribunales del país, y que mientras eso llega los compañeros del PLD deben mantener la calma.

Igualmente dijo que el doctor Leonel Fernández volverá al poder porque así lo quiere la mayoría del pueblo dominicano.

En su recorrido el también secretario de organización del PLD estaba acompañado por varios dirigentes peledeísta de la provincia San Juan vinculados al proyecto presidencial del doctor Leonel Fernéndez.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.