NacionalesPortada

Concejo de regidores Cotuí rechaza cancelaciones por razones políticas

La sede del cabildo estuvo abarrotada durante la mañana violando la disposición de mantener distanciamiento social para evitar propagar covid-|9

Sánchez Ramírez. – El Concejo Municipal de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, en la sección de este lunes rechazó el pedido del recién juramentado alcalde Bienvenido Lázala ((Ñeñe) de cancelar a todos los empleados de la pasada gestión.

Ñeñe, previo a la reunión manifestó que revisaría las cancelaciones y quieres estuvieran justificando su empleo no serían tocados, por lo que le sede del Cabildo estaba totalmente abarrotada desde tempranas horas de la mañana, violentando así la medida interpuesta por las autoridades sobre mantener distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19.

Dijeron que la anulación de esa medida fue motivada por entender que esa acción es violatoria a la ley y atenta contra la disposición oficial que prohibe las cancelaciones en medio del estado de emergencia.

En la reunión también fueron aprobados los nombramientos de siete funcionarios en distintos departamentos del cabildo, también se aprobó la declaratoria del estado de emergencia del municipio de Cotuí, donde serán solicitados como recursos 5 millones de pesos a los fondos mineros para implementar un plan de acción ante el Covid-19.

De igual forma se aprobó a unanimidad la pensión al músico y cantante popular antigua, Narciso Antonio De La Cruz Almonte, conocido cariñosamente como Caifás.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.