General

Oscar Taveras conducía a muy alta velocidad cuando se produjo el accidente

Estado en que quedó el carro marca chevrolet, tipo Camaro, que conducía el pelotero dominicano Oscar Taveras.
Según datos suministrados por testigos presenciales, el accidente se produjo cuando Taveras conducía a alta velocidad su automóvil marca Chevrolet, modelo Camaro, color rojo, perdiendo el control próximo al paraje ‘Conotá’, y se estrelló contra un árbol. Al momento del accidente caía un fuerte aguacero y la carretera se había tornado resbaladiza.
Tanto Taveras como su novia Jamaly Arvelo, recibieron la mayoría de golpes en la cabeza, según indicaron personas que los asistieron y los llevaron hasta el centro médico de Cabarete, donde pasadas las nueve de la noche, aún permanecían.
La Policía destacada en Sosua, dijo que todavía no tenían mayores detalles del accidente, porque la patrulla que investiga el mismo, no había regresado a la comandancia.
Oscar Taveras, de 22 años de edad, era el prospecto número uno de la organización de los Cardenales de San Luis y participó en la recién concluida serie de campeonato de la Liga Nacional, frente al equipo de los Gigantes de San Francisco, quien juega la Serie Mundial, con los Reales de Kansas City.
En el béisbol dominicano el jardinero derecho y bateador zurdo, pertenecía a las Águilas Cibaeñas, equipo al que le había anunciado su pronta participación en éste torneo, porque quería mantenerse en forma para regresar a los Estados Unidos y desarrollarse como un Estrella de las Grandes Ligas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.