General

Aseguran fecha de nacimiento marca destino de las personas

Diferentes universidades y grupos de investigación recaban informaciones que atestiguan que el mes de nacimiento y la estación del año determinan si en el futuro seremos optimistas o negativos, fuertes o enclenques, brillantes o mediocres.
Sobre todo ponen de manifiesto que las enfermedades están relacionadas con la exposición a ciertos factores ambientales que varían a lo largo del año.
 Julio sería el mejor mes para nacer. De hecho, según la clínica de reproducción asistida Ginefev, en ese mes los tratamientos de fertilidad se incrementan 12%. “Es una época óptima para iniciar un embarazo, puesto que facilita los dos parámetros recomendados: ingesta diaria de frutas y verduras, y relajación para evitar el estrés y el desequilibrio hormonal que dificultaría la ovulación”.

Por el contrario, nacer en abril, según un estudio de la Universidad de Texas, conlleva mayor propensión al alcoholismo y desórdenes de alimentación.

El neurólogo británico George Ebers, de la Universidad de Oxford, encontró una incidencia 50% mayor de esclerosis múltiple en los niños nacidos en abril que en los que nacieron en noviembre. Podría deberse a que parte de la gestación transcurre en invierno, con pocas horas de luz.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.