General

Reponen cancelados de IAD por instrucciones del Presidente; Olivo se queda con la cara larga

Todos los cancelados la semana pasada del Instituto Agrario Dominicano (IAD) fueron repuestos en sus cargos por disposición del Presidente Danilo Medina, según dijo el ex director general de esa entidad, ingeniero Radhamés Valenzuela.

El ex funcionario, ahora vice ministro de agricultura, le dio la información a dos sanjuaneros con los que estuvo conversando sobre el tema en el día de ayer.

Emilio Olivo, recién designado Director General de la citada entidad estatal produjo “un chapeo” de empleados, especialmente encargados departamentales, que habian sido nombrados en las administraciones de los sanjuaneros Juan Rodíguez y el propio Radhamés Valenzuela.

Tales destituciones provocaron un gran escándalo debido a que muchos de los separados de sus empleos son seguidores del actual mandatario de la nación, factor que no tomó en cuenta el flamante director Olivo.Ahora ha tenido que quedarse con la cara larga debido a sus medidas imprudentes.

La mayoría de los empleados que fueron cancelados, y ahora repuestos, son de San Juan de la Maguana, la tierra del Presidente de la República.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.