General

Apresan muchacha de 23 años que mató a su suegra

Efectivos policiales apresaron ayer en Palenque, San Cristóbal, a una mujer que mató a su suegra de varias puñaladas, en medio de una riña.
Se trata de Miguela Patricia Encarnación, de 23 años, acusada de ultimar a Carmen Lucrecia Florentino de la Rosa, de 48.
El hecho ocurrió la comunidad Los Parceleros, Palenque, motivada a que la victimaria se habría negado a que su suegra (hoy occisa) cargara a su nieta de meses de nacida.
Los reportes indican que el incidente se originó alrededor del mediodía cuando Encarnación cruzó con su hija en brazos frente al colmado “Frank Antony”, ubicado en la calle Principal del sector antes indicado, donde su suegra Florentino de la Rosa compartía con varias amigas.
Testigos del hecho narraron que la señora Florentino de la Rosa (hoy occisa) le pidió a Encarnación (detenida) que la dejara cargar a su nieta, a lo cual se negó, lo que motivó una acalorada discusión.
Agregan los testigos que la hoy occisa le propinó una bofetada y un golpe con un palo a la concubina de su hijo Cruz Alfredo Bodre Florentino, de 26 años, ocasionándole trauma facial.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.