NacionalesPortada

Policía apresará a quienes provoquen disturbios durante lectura sentencia caso Emely

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Las autoridades policiales de esta demarcación tomaran las medidas de lugar para evitar que la gente provoque disturbio este miércoles sin el fallo del tribunal no favorece las expectativas de la población y como medida de seguridad para los jueces, así como para Marlin y Marlon Martínez, imputados en el asesinato de la adolescente Emely Peguero.
Así lo confirmó a los medios de comunicación Orison Olivence Minaya, Director Regional Noreste de la Policía Nacional.
Los ciudadanos que alteren el orden público o de alguna forma se conviertan en algún problema del tipo que sea para el buen desarrollo de los trabajos del tribunal será apresados.
Desde la semana pasada, cuando el Segundo Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de la provincia Duarte, anunció la lectura con el fallo de su sentencia para este miércoles muchos ciudadanos se han movilizado por las calles exigiendo que Marlon sea condenado a 30 años de prisión y Marlin a 20.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.