General

Huye "aruñado" uno que trató de violar muchacha de 20 años en Las Matas de Farfán

La Policía persigue en el municipio de Las Matas de Farfán a un hombre conocido como Frank  acusado de intento de violación  sexual contra  la joven Yokasta Terrero Otaño , de 20 años de edad, a quien encañonó con una pistola y la llevó a la fuerza a un solar, ubicado en el sector La Antena, donde quiso desnudarla a  la fuerza.

La joven Yokasta Terrero dijo a la policía que entabló un forcejeo con quien intentó violarla y le arañó la cara y el cuello. Posteriormente la policía nacional recibió una llamada en la que se informaba que un hombre con “aruñazos” estaba recibiendo atenciones médicas en el hospital de allí y de inmediato varios agentes policiales acudieron al centro de salud, pero al notar su presencia el tal Frank emprendió la huida.

El sujeto dejó abandonada
la camioneta marca Toyota, color crema, placa No. L272501. La misma fue requisada en presencia del Magistrado Procurador Fiscal, licenciado Osvaldo Espinosa, y se enconrtó debajo de un asiento
la pistola marca Carandai, calibre 9mm., No. G19935. Este elemento se encuentra prófugo y es perseguido por la institución del orden público.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.