General

¡Terror! Denuncia una banda está secuestrando niños en los Alcarrizos para quitarle órganos; usan una jepetta negra

Esta fue una pareja que se hizo famosa
en suramérica por raptar niños y luego
asesinarlos y vender sus órganos.
Los moradores de Los Alcarrizos están alarmados ante los rumores de que están secuestrando los niños para sacarles los órganos, lo que ha causado tanto miedo entre los padres, que muchos se abstuvieron de enviar ayer a sus hijos a las escuelas.
En una visita realizada por este medio a la zona en la mañana de ayer, se observaron pequeños grupos de personas reunidas en diferentes puntos del sector hablando del tema.
Decían que los supuestos secuestradores andan a bordo de una “yipeta negra”, que el domingo fue la última vez que atacaron, quitándole un niño a su padre, y además aseguran que al Hospital Doctor Vinicio Carventi habían llevado los cadáveres de dos infantes víctimas de los asesinos.
Parte de esas especulaciones fueron desmentidas por el doctor Edicdon Paulino, de la subdirección del Hospital Carventi, quien dijo que no es cierto que a ese centro hayan llegado los cuerpos sin órganos de dos niños y que de presentarse un caso de esa magnitud, ese nosocomio sería el primero en poner en alerta a la población. Mientras, la dirección de la escuela Juana Saltitopa informó que no tienen evidencias que comprueben la desaparición de ninguno de sus alumnos y llamaron a la Policía Nacional a que investigue el origen de ese rumor que tiene en pánico a los residentes de los sectores La Piña, El Invi y Las Mercedes de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.
Fuente: Listin Diario

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.