NacionalesPortada

Uno de los agentes que puso droga en barbería es de San Juan

Es nativo de la comunidad de Barranca cuyo moradores están sorprendidos ya que lo consideran un hombre serio

Es de San Juan de la Maguana, de la comunidad de Barranca,  el sargento Mártires Cuello Ramírez, de 37 años de edad, uno de los agentes de la Dirección Nacional de Control de  Drogas (DNCD) acusado de colocar cocaína en una barbería de la comunidad de Villa Vásquez , en Montecristi y fueron captados  por una cámara de seguridad que había en dicho establecimiento, en  el momento que cometían dicha acción ilegal.
EL GRANERO DEL SUR consultó algunas personas de la comunidad de Barranca y esta se mostraron  sorprendidas de que aparezca involucrado en la actividad por la que también fue cancelado ayer dela DNCD.
Amigos de infancia de Cuello Ramírez dijeron que este ha sido siempre una persona honesta y seria que se puede defender dondequiera y estimaron que si se envolvió en ese  acto ilegal fue por mandato de sus superiores.
También dijeron que ya en una oportunidad este pidió su baja de la uniformada, pero luego se reintegró.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y el de la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.