General
Viola y luego mata niño de 11 años en Nagua
Un hombre violó sexualmente a un niño de 11 años y luego lo asesinó de un batazo en la cabeza, en un paraje de la provincica María Trinidad Sànchez.
La víctima fue identificada como Alvaro Antigua, quien residía junto a sus familiares en el paraje El Helechal del distrito municipal de El Factor, en Nagua. El matador es Argeli de la Cruz Paulino, alias Foto, quien fue detenido.
El Comando Noreste de la Policía informó que el menor fue encontrado muerto en un solar baldío, detrás del play en el paraje El Papayo a poca distancia se casa.
Familiares lo identificación con el nombre Álvaro Antigua Guzmán ‘’NIÑO”’, era hijo del señor Elpidio Antigua Cuello, huérfano de madre ya que esta falleció hace unos años. El cadáver sera enviado a Patologia Forense para determinar las posibles causas de la muerte.
De la Cruz Paulino supuestamente declaró en el Departamento de Inteligencia Criminal que mató a Alvaro porque amenazó con informarles a sus familiares lo que le había hecho.