General

¡Ojo! Delincuentes se hacen pasar por militares para atracar

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, afirmó que delincuentes utilizan símbolos y pertrechos militares y policiales falsificados para la comisión de actos delictivos.
“Lo más grave, por ejemplo, en estos días conocimos de varios casos con chalecos, falsifican insignias de la Policía o de la DNCD, y con eso se valen para hacer atracos”, dijo.
Recalcó que los chalecos antibalas que utilizan los delincuentes son robados o comprados a algún oficial o personal de seguridad. “El problema es ese básicamente”, recalcó.
Domínguez Brito advirtió que esas son agravantes frente a las cuales las autoridades deben tomar las medidas de lugar, como planteó el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.
Especificó que corresponde a la Policía y a los sectores que están involucrados adoptar las acciones pertinentes. El Procurador comentó que normalmente quienes utilizan esas indumentarias falsas, lo hacen para robar y atracar. “No creo que el problema serio sea en la ciudadanía común, es decir, que es más profundo el tema”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.