General

FECADESJ entrega 350 mil plántulas de café agricultores San Juan

TEXTO Y FOTOS: ALFREDO DEL VALLE

La Federación de Caficultores y Agricultores para el Desarrollo de San Juan, FECADESJ realizo un Acto de entrega de 350.000 plántulas de café de la variedad 8667 Catimor, resistente a la roya del café, a productores de los Municipios de Bohechio, Juan Herrera, y San Juan de la Maguana.

En este acto de entrega estuvieron presente el Ing. Ismael Cruz, Vice-Ministro de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Argentina Betances Directora General de oficina de ejecución de Proyecto Pro-Oeste del FIDA, Milton paniagua, Coordinador Pro- Rural Oeste, el Agronomo Jose Fermin Nuñez, Director del CODOCAFE, Andres Lara, enlace del Ministerio de Agricultura y Pro-Rural Oeste y el equipo Técnico y Miembros de la Junta Directiva de Fecadesj.
El acto de entrega de las Plántulas de cafe a los Productores estuvo encabezado por el Director Ejecutivo de Fecadesj, Antonio Luciano Abreu,quien expreso que se esta aplicando un paquete Técnico por limpieza, poda,fertilización de la tierra a mas de 4,000 tareas de cafeen la zona.
La entrega de las Plántulas fue Realizada en la zona Cafetalera de Arroyo Cano,los Montacitos y Yaque.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.