General

Policía debe aclarar tiroteo en carretera San Juan-Juan Herrera

La Policía Nacional debe ofrecer más detalles sobre el incidente en el cual cuatro hombres dispararon contra oficiales de la sub dirección de investigaciones criminales, cuando fueron sorprendidos en un motel ubicado en la carretera San Juan-Juan Herrera, próximo al famoso Corral de los Indios.

Hasta ahora solo se sabe que uno de los agresores Andrés Acevedo Ureña, de 36 años de edad y residente en la ciudad de La Vega. Este dijo que sus acompañantes fueron los apodados de Geurys, Franklin y El Varón, cuyas residencias se ignoran.
Se estima que si la uniformada ya sabe quienes son estas personas debe darlo a conocer a la opinón pública, ya que se trata de elementos que no residen ni en San Juan de la Maguana ni en Juan Herrera.

Además, la opinión pública quiere saber qué buscaban estos sujetos en un motel, tratándose de cuatro hombres que no estaban en actividades sexuales, como es la usanza de los moteles en la República Dominicana, se supone que la policía los estaba persiguiendo porque estaban involucrados en algún tipo de delito, que hasta ahora no ha sido dado a conocer por la institución del orden público.¿Eran asaltantes, narcotraficantes, asesinos o qué?

Se supone que los cuatro sujetos no dispararon caprichosamente contra los oficiales de la sub  dirección de investigaciones criminales. La información está muy incompleta y es responsabilidad de la Direccion Oeste de la Policia Nacional, que dirige el Geeneral Nelson Ramón Peguero Paredes hacer llegar a los medios de comunicación un resumen completo de lo acontecido. Hay muchas incógnitas que ameritan una buena respuesta. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.