General

Milcíades Alcántara se riega en INAPA San Juan; escándalo creó gran revuelo en aquel lugar

Por: Alfredo del Valle

Foto: archivo.

El ex Procurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial San Juan, Milcíades Alcántara provocó un gran escándalo esta mañana en las oficinas de INAPA en esta localidad, organismo del Estado al que fue a buscar la regulación de un servicio.

Se dijo que la discusión comenzó porque el funcionario judicial se negó a aceptar los requerimientos que le eran formulados en la entidad estatal. Le reclamaban pagar servicio de agua atrasado para restablecerle el suministro del preciado líquido, según se dijo.

La empleada de INAPA lo acusó de no pagar el agua.

Empleados de la institución citada expresaron que lo menos que le vociferó a las dependientes de dicha entidad estatal fue  “estúpidas” ,”brutas” y otras palabras que no publicamos por pudor.

Se informó que el señor Alcántara está en falta con la institución, razón por la cual le fue suspendido el servicio de agua de su oficina de abogados ubicada en la avenida Anacaona casi 4 de Julio.

Para evitar mayores inconveniennes se hizo necesario que la intervención el guardia que presta servicio en INAPA , pero no fue suficiente ya que Alcántara también arremetió contra este.

La conducta del ex jefe del Ministerio Público en esta ciudad  ha sido acremente criticada bajo el argumento de que una persona de su notoriedad social no debe exhibir ese tipo de conducta  pública.

En la actualidad el doctor Milcíades Alcántara es sub-director del Instituto de Desarrollo del Suroeste (INDESUR).

El doctor Alcántara se maneja de forma muy impulsiva. Se recuerda que durante la campaña electoral por la senaduría del ingeniero Félix Bautista armó un tremendo escándalo en la comunidad de Jínova al desenfundar un revólver durante una discusón con otra persona. Ello provocó en ese momento un gran escándalo y paralizó la caravana política del ingeniero Bautista por varios minutos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.