General

¡Empleos por un tubo! 3,500 puestos de trabajo para San Juan de la Maguana

Los interesados en escribirse pueden acceder a este formulario:

http://www.laurusinternational.com/feriasanjuan2014/

LA FERIA SE EFECTUARÁ DEL VIERNES 19 AL DOMINGO 21 DE ESTE MES EN LAS INSTALACIONES DE LA UASD EN SAN JUAN EN SAN JUAN DE LA MAGUANA
El gobierno y al empresa de zonas francas Laurus Internacional anunciaron la realización de una feria de empleos en San Juan de la Maguana, mediante la cual ofertarán tres mil 500 puestos de trabajo a personas con edades entre los 18 y 58 años.
Se trata de una empresa de call center que está establecida en Santo Domingo y que ha decidido en establecerse en esa provincia sureña.
El anuncio fue hecho en rueda de prensa en el Palacio Nacional, con la participación del vocero del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, la directora del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportaciones, Luisa Fernández, así como del presidente de Laurus Internacional, el señor Rudy Ganna.
Explicaron que los salarios oscilarán entre los 15 mil y 90 mil pesos mensuales, lo que equivaldría a una inversión mensual de 70 millones de pesos, solo en salarios, y 14 millones de pesos en pago de seguridad social para los empleados.
La fecha en que será efectuada la feria será los días viernes 19 y sábado 20 de este mes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y el domingo 21 de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las instalaciones de la UASD en San Juan de la Maguana. Los interesados deben registrarse en www.feriasanjuan2014.com

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.