General

Comité político PLD sesiona este lunes

El presidente  de la República,  Danilo Medina, el del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández; el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez; y la vicepresidenta de la República,  Margarita Cedeño de Fernández, encabezan la reunión del Comité Político del PLD que desde las 7:15 de la noche de este lunes se desarrolla en el Salón Juan Bosch de la Oficina Presidencial de la organización  en la zona universitaria, de la ciudad capital. 
Con 32 de los 35 miembros del organismo de dirección  presentes se conocen los informes de siete comisiones designadas para redactar los reglamentos de funcionamiento interno del Partido y aplicar las resoluciones adoptadas en el recién finalizado  VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello. 
Los informes comenzaron a conocerse hace una semana quedando sobre la mesa  para la reunión de este lunes en un encuentro una hora antes de lo habitual que es las  ocho de la noche. 
En julio pasado quedaron conformadas   comisiones para modificar el Reglamento del Comité Central, para el Reglamento de Funcionamiento de la Unidad de Fiscalización y Control, para Adecuar el Reglamento de Funcionamiento de los Secretariados, también para elaborar el Reglamento para el Funcionamiento del Tribunal de Disciplina y Ética, para redactar la normativa a seguir para la Elección Orgánica y Multiplicación de los Organismos y una comisión para definir las normas para revisar el padrón de miembros del PLD. 
Estas comisiones en múltiples encuentros redactaron los informes encomendados,  los que se entregaron a la dirección del PLD y esta noche son objeto de análisis y discusión para fijar una posición final en torno a ello. 
Antes de iniciar de manera formal la reunión se permitió la entrada de fotógrafos y camarógrafos quienes tomaron las imágenes de apoyo a las historias de los redactores, quienes aguardan en las afueras del recinto la culminación de la reunión para recibir los resultados finales del encuentro.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.