General

Muere actor Robin Williams a sus 63 años

El famoso actor de Hollywood Robin Williams fue hallado muerto hoy en su domicilio en el norte de California (EE.UU.), según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Marin, que investiga un posible suicidio del ganador de un Oscar por “Good Will Hunting” (1997).
El intérprete estaba inconsciente y no respiraba cuando fue encontrado en su casa de la localidad de Tiburón, muy cerca de San Francisco, por los equipos de emergencia que se trasladaron hasta allí en torno al mediodía de hoy (19.00 GMT), tras recibir una llamada de socorro.
Los médicos confirmaron la muerte de Robin McLaurin Williams, de 63 años, poco después de llegar (12.02 hora local, 19.02 GMT) y las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las causas de su repentino fallecimiento.
Los primeros indicios apuntan a que el célebre protagonista de cintas como “Good Morning, Vietnam”, “Dead Poets Society” y “Jumanji” se suicidó asfixiándose.
La última vez que se vio al actor con vida fue en su casa este domingo en torno a las 22.00 horas (05.00 GMT del lunes).
Su cadáver será examinado el martes por el forense, quien también encargará las pertinentes pruebas toxicológicas, según confirmó la oficina del alguacil.
Fuente: EFE

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.