General

Tres mujeres y dos hombres heridos volcadura Jeepeta en carretera Azua-Barahona

Cinco personas resultaron heridas la mañana de este sábado al volcarse la yipeta en la que se desplazaban en la carretera Barahona– Azua, próximo a la comunidad de Quita Coraza.
Los heridos fueron identificados como María Altagracia Ramírez Ruiz, de 45 años, Josefa Féliz Ramírez, Maribel Féliz Ramírez; Crescencio Ramírez, de 52, quien conducía el vehículo y Milcíades Ramírez, de 68.
Las tres damas fueron llevadas al hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde fueron recluidas, pero se informó que están fuera de peligro.
El vehículo accidentado es una jeepeta Toyota Prado, color Dorado, placa 109466, el cual quedó con las gomas hacia arriba, al descarrilarse por un barranco en la carretera que comunica a esta ciudad con Azua, conforme a las informaciones ofrecida por la periodista María Cristina Medina, quien observó el accidente.
Las cinco personas, aparentemente familiares, venían desde el sector Las Caobas, de la ciudad de Santo Domingo, con destino al municipio de Las Salinas, de esta provincia de Barahona.
Las causas reales del accidente no han podido establecerse, pero se informó de manera extra oficial que aparentemente el chofer se distrajo y perdió el control del vehículo.
Al lugar se presentaron miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), bomberos, Policía y otros miembros de rescate de aquí, quienes ofrecieron la colaboración y traslado de los accidentados.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.