
San Juan de la Maguana.- Al parecer en esta ciudad hay personas con capacidad técnica para “robarle” la velocidad de Internet a algunos clientes y revenderla a terceros.
Según denuncias llegadas a la redacción de EL GRANERO DEL SUR al parecer ello está ocurriendo con algunos clientes de la empresa Claro que contrataron una determinada cantidad de megabyte y está recibiendo otra.
Dicen que llegaron a contratar con Claro 5 megabyte y el Internet inalámbrico (WIFI) solía llegarle hasta la esquina de la casa y luego querían más velocidad y contrataron un servicio más caro de 10 megabyte y ahora el Internet no les llega ni siquiera a las habitaciones de la casa.
Los quejosos dijeron que han presentado su queja a la empresa Claro en más de una ocasión y que esta lo qu hace es enviarle un técnico que no resuelve nada.
Se sabe de personas que han sido condenadas a prisión por aprovechar su acceso a la velocidad de Internet de determinadas empresas telefónicas y las ha reducido para venderle el excedente a terceras personas.
Hay un caso de una residencia a la que CLARO ha enviado siete técnicos en menos de dos semanas y el problema del Internet sigue mal y los técnicos, según el afectado , lo único que hacen es cambiar el móden (no saben más nada) por lo que la gente no entiende qué clase de técnicos son esos.
En San Juan hay empresas fantasma vendiendo Internet que seguramente le es robado a los clientes de CLARO,según se especuló.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.
nada que ver, el hecho de que la señal le llegara hasta x punto y ahora le llegue hasta solamente la habitación, no tiene que ver con un robo…