NacionalesPortada
Gobernadora se auto-critica por hablar “del manjar del poder”
Consideró como desafortunadas sus declaraciones, y dijo que en ningún modo reflejan las intenciones que realmente tiene para con su provincia

En un comunicado, la funcionaria lamenta lo dicho al asegurar que “desde que asumí esta honorable función como gobernadora mis actos han estado orientados a servir a nuestro pueblo sin banderías de ningún tipo porque para eso estamos llamados. Ese ha sido y seguirá siendo el fin de nuestro accionar en procura del bien colectivo”.
Consideró como desafortunadas sus declaraciones, y dijo que en ningún modo reflejan las intenciones que realmente tiene para con su provincia.
“Ciertamente que las muestras de indignación que han provocado mis comentarios son completamente justificadas, dado que el país ya ha sufrido bastante en manos de autoridades que han manejado el Estado como botín personal”, indica Nelsy Cruz.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.