EL CERCADO, San Juan.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, adjunto del Ministerio de Salud Pública, y la Procuraduría de Medio Ambiente, clausuraron la tarde de ayer varios negocios de este municipio por violar el protocolo establecido por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus, irrespetando el horario del toque de queda.
Los negocios clausurados fueron el de expendio de bebidas alcohólicas conocido como El Pentágono, así como la Pizzería y Cafetería Alanna, el 4EGHT Liquor Store, ubicados en la calle General José Montero, de dicho Municipio.
Asimismo el recreativo el Tamarindo, ubicado en la comunidad de Gajo de Pedro, y el Drink El Bombon, ubicado en el Distrito Municipal de Batista.
Todos fueron clausurados por el hecho violar las disposiciones de la ley sanitaria y violación del toque de queda, “poniendo fin al desorden e incidentes históricos en cada uno de ellos”, según expresa una nota de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat