
Las autoridades ocuparon varias sustancias controladas que supuestamente fueron introducidas a la cárcel de Aguadilla por un “drone”.
Los hechos se reportaron a la Policía a eso de la 1:30 de la madrugada de hoy, lunes en la cárcel Guerrero de Aguadilla.
Según el informe policiaco, un oficial de custodia llevaba a cabo una inspección rutinaria en el área de la cancha del edificio 8 del penal cuando observó un “drone” color negro que “sujetaba un empaque color negro”, el cual fue ocupado.
Al abrir el empaque, en el interior hallaron dos bolsas de cocaína, cuatro bolsas de marihuana, 50 laminillas suboxone y 100 “pastillas”, pero no se detalló de qué tipo.
“Minutos más tarde, se encontró en el mencionado lugar un paquete con cinta adhesiva transparente, otra bolsa con picadura de marihuana, diez laminillas suboxone, dos bolsas de cocaína y siete decks de heroína”, señala el informe policiaco.
Los agentes Carlos Mercado y Anthony Toro, del precinto Ramey San Antonio de Aguadilla, llevaron la mencionada evidencia a la División de Drogas para su análisis, donde arrojó positivo.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat