Portada
Se entrega a la PN presunto delincuente; este es el 315 en los últimos días
La Policía Nacional (PN) informó la entrega voluntaria de un joven tras ser vinculado a un hecho de agresión y despojo de un celular registrado en la avenida República de Colombia, sector Los Ríos, Distrito Nacional, y que quedó captado en un video que circula en redes sociales.

Ángel Luis Encarnación Hernández se presentó en la Dirección Central de Comunicaciones Estratégicas, acompañado de su padre y del presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, así como el dirigente comunitario, Abel Rojas.
Encarnación Hernández, fue recibido por el coronel Diego Pesqueira y remitido a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) para los procedimientos correspondientes.
En las imágenes difundidas se observa a una persona agrediendo a otra y despojándola de un teléfono celular, presuntamente utilizando un arma. Almánzar destacó la disposición del joven de comparecer ante las autoridades y condenó el hecho.
La PN informó que el caso será investigado en coordinación con el Ministerio Público para esclarecer las circunstancias y establecer responsabilidades. Asimismo, indicó que se garantizarán los derechos del joven y el debido proceso conforme a la ley.




