Portada

Ginecólogo niega abusara sexualmente de una paciente

El doctor Wilber Polanco Sanzs aseguró este miércoles que es inocente de la acusación de presunta agresión sexual interpuesta en su contra por una paciente de nacionalidad haitiana

San Francisco de Macorís.– El profesional de la salud negó las acusaciones y expresó que confía en el proceso judicial para demostrar su inocencia.

«Yo soy inocente» manifestó el doctor Polanco, al tiempo que explicó que está dispuesto a colaborar con las autoridades para que se esclarezcan los hechos.

La víctima

«Todo eso está grabado en la cámara, allá hay cámaras«, agregó.

Avances y reacciones en el caso

El caso salió a la luz luego de que la presunta víctima presentara la denuncia ante las autoridades correspondientes, quienes iniciaron un proceso de investigación para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho.

  • La situación ha generado diversas reacciones mientras el caso continúa su curso legal y serán las autoridades competentes las responsables de establecer responsabilidades conforme a las evidencias.

¿Cuándo ocurrió el supuesto hecho?

Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan más detalles sobre el avance de las investigaciones de este caso que ha captado la atención pública.

Según declaraciones de la víctima, el supuesto hecho habría ocurrido mientras el médico se encontraba brindando atenciones médicas a la paciente. El padre y la víctima exigen que el caso sea esclarecido y que se aplique todo el peso de la ley.

«La paciente es una paciente evangélica, parece que ella nunca se había hecho un estudio de esa índole, pero la versión que ella da, que da el doctor allá en la policlínica es, que si es normal que alguien le introduzca un objeto por abajo cuando le van a hacer ese estudio», señala el acusado.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.