Portada

Buscan cuerpo del motorista que cayó del puente Francisco J. Peynado

Un trágico accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en el puente Jacinto Peynado (Francisco J. Peynado) dejó como saldo cuatro personas heridas y un motorista fallecido, quien cayó a las aguas del río Isabela tras el impacto.

Santo Domingo Norte.– El hecho se registró alrededor de las 10:40 de la mañana, cuando una camioneta doble cabina blanca habría salido de su carril e impactado varias motocicletas que transitaban por la estructura vial, generando un choque en cadena.

Según testigos, uno de los motoristas, aún no identificado, cayó al río con vida e intentó nadar hacia la orilla, pero desapareció minutos después. “El joven trató de salir del agua, pero se hundió”, relató un transeúnte que presenció el momento.

Amplio operativo de rescate

Tras el suceso, se activó un operativo de búsqueda y rescate encabezado por el Cuerpo de Bomberos, con apoyo de la Defensa Civil, la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Emergencias 911 y agentes de la DIGESETT.

Según declaraciones del teniente Esmeraldo Méndez, del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional., unos ocho buzos participan en las labores de inmersión en distintas fases del operativo, mientras drones del 911 fueron utilizados para ampliar el radio de búsqueda en la ribera del lado de Santo Domingo Norte.

Tránsito afectado e investigaciones en curso

Como consecuencia del accidente, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) implementaron un contraflujo vehicular para reducir la congestión en la zona, donde se registró un notable caos en el tránsito.

Las autoridades competentes mantienen abiertas las investigaciones preliminares para determinar las causas exactas del accidente y establecer posibles responsabilidades.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.