Portada
Omega dice su hija y la madre de esta trataron de “chantajearlo”
Omega “El Fuerte” respondió a las acusaciones de Laurendy Rodríguez, su hija de 19 años, quien aseguró que el merenguero la abandonó y se negó a ayudarla económicamente con la condición de salud que padece.

El merenguero urbano mostró conversaciones con su hija recientemente y aseguró que le dio unos 70 mil pesos para una operación de gastroenteritis.
De acuerdo al cantante, su hija y la madre de esta, trataron de “chantajearlo” con unos 500 mil pesos de una supuesta cuenta del hospital y cuando él pidió las facturas para saber cuánto había cubierto el seguro médico, ellas se negaron y lo amenazaron con ir a los medios de comunicación.
Laurendy sufre gastroenteritis crítica de origen infeccioso, condición por la cual ha sido sometida a cinco cirugías en los últimos cinco años.
Durante una entrevista en “Alofoke Radio”, Omega contó que su hija es “mala”, está casada y eliminó todas las fotografías de sus redes sociales “para dar pena”.
Según dijo el intérprete de “Chambonea”, él siempre se ha hecho cargo de todos sus hijos inclusive de Laurendy, pero su relación no es buena por influencia de la madre.
La hija del merenguero ofreció una entrevista a la comunicadora Angela Moreno en el espacio “Fuera de lugar”, donde contó que su padre le ofreció pagar sus estudios, solo a cambio de que trabajara como niñera cuidando al hijo más pequeño del cantante.
“Como mi mamá gana tan poco dinero yo acepté, por lo que estuve trabajando varios meses, pero al final perdí el semestre esperando el pago que nunca llegó”, Leurendy explicó que tras lesionarse un pie y decidir volver a casa de su madre por falta de condiciones para su recuperación, fue insultada por Omega y expulsada de la vivienda, “quédate por allá y no vengas que te mandaré todas tus pertenencias”, dijo.
El artista es padre de nueve hijos.