Opinión
¿Qué ganas con destruir la humanidad? / Américo Valenzuela Gerónimo
Por Américo Valenzuela Gerónimo
Hace exactamente tres semanas el Presidente de Colombia Gustavo Petro-junto al Presidente de Brasil Luz Ignacio-Lula-Da Silva- son la voz de la paz de los Originarios y auténticos, los dueños de las palmeras, de la piedra verde esmeralda, y de la selva amazónica- señaló que Palestina-Eslovaquia se unió a España y ya suman 147 de 194 países de la ONU que la reconocen como Miembro de ese Organismo Mundial-es la humanidad, y que no debemos dejarla morir-asesinar-.
Obviamente refiriéndose al genocidio que comenten las tropas del ejército israelí –aclaro que no es el pueblo judío quien hace esto sino políticos y comerciantes de armas del Partido Likud y otros-en la región de Gaza, Palestina, contra los nativos y originarios del lugar.
A finales de la semana recién transcurrida; Gustavo Petro volvió a intervenir en los Medios afirmando que el exterminio de ciudadanos palestinos por parte de las tropas de ocupación israelitas es un experimento que luego será llevado al mundo. Es decir, reproducido, extrapolarlo en distintos países.
Al inicio de ese conflicto, Petro llamó a Netanyahu-gobernante israelí-el Herede moderno-el que asesinó a todos los niños buscando al palestino nombrado Jesús-, y hoy en día afirma que Netanyahu es el Hitler del tiempo actual al aplicar el mismo método de exterminio de la raza palestina de Gaza empleado contra el pueblo judío por el fascismo alemán antes de la segunda guerra mundial.
Esto quiere decir que el estallido de la actual etapa del conflicto es planificado. Significa que existe al menos un País, una Organización-talvez la OTAN-observando esa guerra, tomando notas, sacando ejemplos y conclusiones, para luego llevar todo cuanto es útil a sus planes de exterminio masivo de la raza humana, emplearlos contra otras razas y pueblos en otras regiones del mundo.
De modo que ese conflicto es parte de la agenda del Covid-19 y de más de 50 Laboratorios de Armas Biológicas descubiertos por Rusia en Ucrania desarrollando virus y bacterias antihumanas.
¿Que cosa ganas con destruir a la humanidad? Aquí traigo el recuerdo de una Nota anterior referida a la denuncia del filósofo
quien dijo en una entrevista que en este momento nos encontramos en la fase ultima de la agenda de los globalitas consistente en lograr la deshumanización. Y el Presidente de Hungría-uno de los 27 países miembro de la Unión Europea pero opuesto al desarrollo de la actual tercera guerra mundial-, Víctor Obran, que, en medio de un mitin por la paz realizado en la capital de su país, denunció que La OTAN se prepara para desatar la guerra atómica nuclear contra Rusia, y que el tren ya está sobre camino, y no tiene frenos.
Estos señores buscan deshacerse de una gran parte de la humanidad que habita este mundo, lucha por destruir la inteligencia, anular todo tipo de sentimiento, restarle valor a la existencia, transformar al ser humano es una fría máquina de servicios, destruir el espíritu de bondad, transformar la estrella en cubo, llevar la cabeza de Juan en bandeja.
Humanidad se trata de seres vivos capaces de razonar, pensar, planificar, crear, de amar y de amarse, de propugnarse salud y coexistencia pacífica, convivencia, bienestar inteligente y armonioso en colectivo sin destruir el hábitat, reconocer la dignidad, la vergüenza, la honradez, el bien común.
¿Te acuerdas?. Eres parte de los ejecutores aunque a nivel microscópico, pero estas haciendolo.