NacionalesPortada

Joven se lanzó de torre Malecón Center era de Las Matas de Farfán

Luis Enrique Roa Martínez, descanse en paz

Era nativo de las Matas de Farfán el joven de 19 años, Luis Enrique Roa Martínez, quien falleció el pasado viernes 14 de octubre, al lanzarse de una de las torres del Malecón Center en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.


El Malecón Center es un proyecto  complejo de alta densidad, que integra en un solo lugar, tres (3) torres residenciales de 31 niveles, cuatro (4) niveles de locales comerciales y un Hotel cinco estrellas de 22 niveles y 228 habitaciones.


Roa Martínez era miembro de una familia muy reconocida y muy querida del municipio referido. Residía en Santo Domingo, pero con frecuencia iba de vacaciones a Las Matas de Farfán.
Su muerte súbita mantiene en gran tristeza a sus familiares y amigos.
Esta fue la información que publcó el Diariolibre un día después de su muerte:

Kike (extrema derecha) compartiendo con amigos y familiares en foto de 2010

Un joven de 19 años se quitó la vida ayer al lanzarse desde uno de los pisos de la torre del Malecón Center, en la avenida George Washington, en el Distrito Nacional, motivado a alegados problemas de depresión.

El fallecido respondía al nombre de Enrique Luis Roa Martínez (a) Kike, de 19 años, quien residía en el sector Ensanche la Paz. La causa de su deceso fue trauma contuso múltiple severo, a determinar por patología.
De acuerdo a las declaraciones del empleado de seguridad de un hotel ubicado en las cercanías del lugar del suceso, se percató que varias personas corrían por la escalera de emergencia de la referida torre y al ir a ver lo que sucedía, pudo observar al occiso tirado en las condiciones antes descritas, por lo que avisó a sus superiores y al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911.

Dos vistas del complejo Malecón Center

El padre del fallecido, Luis Enrique Roa Peña, de 54 años, dijo que su hijo tenía varios años padeciendo problemas de depresión y que hace un año él había intentado ahorcarse con una sábana atada al cuello mientras se encontraba de vacaciones en el municipio de Las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana, razón por la que estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico.

La Policía Científica levantó en la escena del suceso una mochila de color verde con conteniendo en su interior varios útiles escolares y una cinta métrica; una cartera con cinco billetes de RD$2,000.00; siete de RD$ 1,000.00 y uno de RD$ 100.00; dos tarjetas de una entidad bancaria y un carnet universitario. En su bolsillo izquierdo un celular y en el derecho un cuchillo tipo serrucho de cortar pan, de aproximadamente siete pulgadas de largo.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close

    Adblock Detectado

    Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.