Ante ese grave problema los agentes de transito de la DIGESETT no hacen nada
La agente policial fallecida residía en el sector Villa Liberación y pertenecía a la Unidad de Acción Rápida de la uniformada de la Regional Oeste
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La muerte trágica de la raso María González en un acacidente ocurrido el pasado miércoles en la carretera San Juan-Las Matas de Farfán es solo una de las muchas tragedias que se produducen aquí debido a la gran cantidad de vehículos que se desplazan sin luces en horas de la noche por calles y carreteras de esta localidad.
Lo que se sabe hasta ahora es que la raso fallecida participaba en un operativo de la uniformada y el camión en que se desplazaba junto a otros compañeros se quedó sin combustible en la entrada de la comunidad de Las Zanjas, en el kilómetro 9, carretera San Juan-Azua.
Alli estaban esperando que le llevaran gasolina para abastecer dicho vehículo y continuar su trabajo. El camión referido, se dijo, aunque estaba correctamente estacionado enía las luces apagadas, y otro camión, que tambien se desplazaba sin luces, cuando lo embistió provocando la muerte del agente policial que estaba en las cercanías del camión chocado.
La raso María González murió la noche de ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital general de la Policía, en Santo Domingo. Junto a María González resultaron heridos dos agentes más de la uniformada, también impactados por el conductor de un camión.
Por el hecho permanece detenido el nombrado Máximo Remigio Santiago, de 55 años.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.