Falleció ayer en Santo Domingo el doctor Clodomiro Suero Villegas uno de los abogados más destacados de San Juan de la Maguana quien se encontrtab aqujado de salud esde un cierto tiempo.
Uno de sus hijos dijo a este medio que el abogado sanjuanero tenía varios días internos en un centro de salud de la capital dominicana aquejado de varios males de salud y que su estado era muy delicado.
Al momento de su muerte estaba acompañado de su esposa de toda la vida, una dama de origen libanés pariente de la primera dama Raquel Arbaje, y con la cual procreó varios hijos.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.