Portada

Por lluvias posponen actos recordatorio primer aniversario tragedia Jet Set

Como si el cielo también llorara por las 236 víctimas que fallecieron en la tragedia del Jet Set y los más de 100 heridos, este 8 de abril el país amaneció bajo fuertes lluvias y un cielo gris, mientras la zona cero se encontraba empapada, con velones apagados y flores derribadas por el agua.

En imágenes captadas por el periódico HOY, al frente del lugar donde ocurrió la tragedia, se observa una hilera de fotografías de las víctimas, junto a velas y arreglos florales que, tras la vigilia de la noche anterior, lucen mojados y apagados.

En el área, bajo una carpa, permanecían agentes de la Policía Nacional, que tenían previsto custodiar los actos conmemorativos por el primer aniversario, así como un reducido grupo de personas, entre coordinadores de la actividad y miembros de la prensa.

Debido a las condiciones climáticas, las actividades fueron pospuestas para este 9 de abril a las 10:00 de la mañana, con la misma agenda.

Más temprano, el Movimiento Justicia Jet Set informó la decisión mediante un comunicado.

“Por causas de fuerza mayor y en cumplimiento de las disposiciones emitidas por instituciones pertinentes, ha sido necesario posponer el acto conmemorativo pautado por el primer aniversario de la tragedia Jet Set”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.