Portada

Plan Desarrollo de San Juan se desvanace entre el silencio y la crítica social

Anunciado por el presidente el 14 de enero del 2023 hoy es una entidad fantasma para la población, que no sabe qué hizo este plan en los últimos tres años, y si todavía se mantiene

San Juan de la Maguana.-Uno de los proyectos más ambiciosos del gobierno del residente Luis Abinader para la provincia San Juan, fue eldenominado ‘Plan de Desarrollo de la provincia San Juan’.

Este plan fue anunciado al prinicipio del gobierno de Abinader, durante un Consejo de Gobierno realizado enesta ciudad, luego de que el el presidente anunciara los niveles de pobreza en que se encionbraba la importante provincia del país ubicada al oeste del territorio nacional conformando con la provincia Elías Piña la denominada  región del Valle.

Al frente de dicho organismo se colocó un señor llamado Luis Bonilla, que nunca le ha rendido un informa  a la población sobre los resultados de dicho plan que para su implemnentacion recibió la suma, oficialmente, de 2 mil millones de pesos, aunque de manera extraoficial se ha dicho que esta aumentó a 4 mil millones.

Se sabe que el plan cuenta con una gran empleomanía que opera en varias oficinas de esta localidad, pero nunca esta entidad nunca  le ha dicho a la poblacion cual es su plan de trabajo, en qué, y bajo cuales criterios, se han invertidos los fondos  millonarios que le fueron asignados.

El presidente Abinader tampoco se ha referido al tema.

En la actualidad se desconoce si el plan continúa o si está paralizado.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.