El MundoPortada

Trump anuncia viajará a Venezuela

“Visitaré Venezuela, no hemos definido cuándo, pero iré», fue la expresión utilizada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para anuncias sus intenciones de visitar el país suramericano.

El mandatario indicó también que actualmente, las relaciones bilaterales con Venezuela son buenas, calificándolas como «de diez».

«Tenemos una muy buena relación con la presidenta de Venezuela. Como saben, estamos trabajando muy de cerca. Tenemos a nuestras grandes compañías petroleras entrando. Van a extraer el petróleo y venderlo por mucho dinero, y Venezuela va a recibir una gran parte de ese dinero. La relación que tenemos ahora mismo con Venezuela es, diría yo, de diez», afirmó Trump este viernes al ser abordado por la prensa.

Tras los bombardeos del Ejército de EE.UU. que terminaron con el secuestro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, el líder estadounidense optó por abrir nuevos nexos bilaterales, aunque sin retirar la amenaza del uso de la fuerza u otras medidas de presión.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.