Opinión

Una versión sobre la violencia mundial actual basada en incidencias de fenómenos cósmicos/ Américo Valenzuela G.

Por Américo Valenzuela G

Acaso nuestro mundo al unisono con todo el universo se encuentra dentro de un movimiento mecanico de ritual de danza ciclica, periódica, como si, escapado y ajeno a nuestras miradas y curiosidades, de pronto lograra ingresar a una estacion del año-digamos Verano-, para poner un ejemplo referencial, pero a macro escala, desconocida para nosotros, movilizando energias cuyo matiz y esencia nos trae como consecuencia el alto nivel de descontrol emocional y de violencia que protagonizan nuestra cotidianidad ? Porqué tan generalizada y amplia, porque tan abarcadora, abrumadora, tan repentina y tan reiterativa, y tan frecuente y constante esta escalada de violencia mundial que no conoce fronteras continentales ni aislamientos preferenciales de bunkers ni hogareños? Cuantas metas le falta alcanzar, y hasta cuando durará si es que no conduce al abismo?. Porqué tan elevados niveles de lujuria, esa ansiedad tan desmedida de poseer, tanta avaricia, la total desnudez y lucro …tanta hipocresía, descortesía, y necedad de humillación Ningún Líder mundial ni padre de familia tiene el control-Tromp diría: tiene las cartas- para detenerla.

A inicios del presente siglo, una Institución continental relacionada con investigaciones espaciales emitió un documento con los resultados de un Estudio contratado a un ex empleado cuya profesión es la Geología. Indagó huellas del pasado de fenómenos catastróficos terrestres vs hechos humanos históricos amparado en la Historia Universal aceptada y reconocida, la Biblia, y otros Documentos Oficiales y Religiosos de los panes, abarcando el Éxodo de Moisés, de 5 mil años atrás. Cada 50 años hacia atrás una huella de fenómeno natural coincidía con un evento histórico humano. Este Estudio no tocaba la incidencia del Cosmos sobre nuestro mundo. Podria ser que esa Institucion buscara saber aproximadamente que podemos esperar del devenir conociendo el pasado, dado el carácter cicloco de estos acontecimientos.

Segunda variante : Efectos de energías electromagnéticas, solares, cósmicas vs reacciones humanas: tesis de grado presentada ante la Academia de las Ciencias del Estado por un científico de la URSS bajo el gobierno de Stalin : recopiló datos estadísticos mundiales y cotejando fechas de emanaciones pico-extremas, récords-solares, y consecuentes ocurrencias de fenómenos humanos, sociales, y regionales, violentos, catastróficos : protestas, revoluciones, guerras regionales, y guerras mundiales. Este hombre creo un eje de coordenadas X, Y y demostró la coincidencia de eventos naturales extremadamente calurosos-no procedentes de energías herméticas-, y una reacción violenta humana como consecuencia, erupciones volcánicas, temblores de tierra, oleajes anormales, sequías extremas o lluvias torrenciales, estacionarias, daños agrícolas, desaparición de follajes, cuencas hidrográficas, bosques, rilas, lagos, lagunas, humedales, etc. En esencia versó sobre la incidencia de energías electromagnético tiempo al revés-procedentes de las estrellas, sobre la psiquis humana y sobre la naturaleza planetaria. Este es el motivo por el cual se ha afirmado que el ser humano es una antena biológica, que todo el universo está contenido dentro de si, que el cerebro humano posee antena je receptor de energías electromagnéticas, solares, estelares, resultando normal que los la violencia del universo en crecimiento y expansión nos afecte. Solo que, el ser humano que ignora su propia naturaleza y potencial reacciona con ansiedades, deseos, apatía, y violencias, desconociendo el origen de los impulsos eléctricos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.