NacionalesPortada

Adolescente muerta de un tiro en la garganta soñaba con ser doctora

 La adolescente Crismailyn Paulino Alonzo, de 13 años, quien fue ultimada de un disparo en la garganta por su primo hermano de 14 años, soñaba con convertirse en doctora y cursaba el segundo grado del nivel de bachillerato, mientras realizaba estudios de enfermería.

Santiago.-El lamentable hecho ocurrió la tarde del viernes, pasadas las 3:00, en el sector La Islita de La Herradura en Santiago. Según versiones preliminares, el adolescente manipulaba un arma de fuego y, de manera accidental, se le escapó un disparo que impactó mortalmente a su prima mientras ambos se encontraban viendo televisión en la cama de la casa de su tía.

De acuerdo con el testimonio de Josefina Adames, esposa del abuelo de la menor, el suceso ocurrió en un ambiente familiar, y los presentes quedaron en estado de shock tras escuchar el disparo.

Crismailyn, huérfana de padre y la mayor de cinco hermanos, es descrita por familiares, amigos y compañeros de estudios como una joven ejemplar, cristiana y alegre, que participaba en la iglesia como bailarina de danza. Su repentina partida ha dejado a dos familias devastadas y a toda la comunidad sumida en el dolor.

Los restos de la adolescente fueron entregados este sábado a sus familiares, quienes en las próximas horas le darán cristiana sepultura.

El adolescente involucrado fue detenido por agentes de la Policía Nacional, mientras el Ministerio Público investiga las circunstancias del hecho para establecer responsabilidades y determinar la procedencia del arma de fuego utilizada en el trágico suceso.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.