Portada
VIDEO Hombre golpea mujer y la tira a cañada en Sánchez Ramírez
El hecho ha generado profunda indignación en la comunidad, cuyos residentes exigen justicia y una rápida identificación del responsable

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre golpeó violentamente a una mujer mientras ambos caminaban por una de las calles del sector Nueva Esperanza (Los Solares), en el municipio de Villa La Mata, provincia Sánchez Ramírez.En las imágenes se observa cómo el agresor ataca de forma repentina a la dama, identificada solo como “Mayiyi” y posteriormente la lanza a un canal de riego cercano.
El hecho ha generado profunda indignación en la comunidad, cuyos residentes exigen justicia y una rápida identificación del responsable.
Hasta el momento, la identidad del atacante no ha sido determinada y las autoridades no han ofrecido información oficial sobre el caso. Se espera que el video captado por la cámara de seguridad sea clave para dar con su paradero.
Vecinos del sector han expresado su preocupación por el incremento de hechos violentos y han solicitado un mayor patrullaje policial en la zona para prevenir situaciones similares.