NacionalesPortada

Joven dice es hija de Omega y este la abandonó estando enferma VIDEO

Leurendy Rodríguez, hija del merenguero Antonio Péter de la Rosa, conocido como Omega, compartió su historia marcada por la lucha contra una enfermedad crónica, la falta de apoyo paterno y su deseo de convertirse en médico

La joven contó que su padre le ofreció pagar sus estudios, solo a cambio de que trabajara como niñera en su residencia, cuidando al hijo más pequeño del merenguero.

“Como mi mamá gana tan poco dinero yo acepté, por lo que estuve trabajando varios meses, pero al final perdí el semestre esperando el pago que nunca llegó”, Leurendy explicó que tras lesionarse un pie y decidir volver a casa de su madre por falta de condiciones para su recuperación, fue insultada por Omega y expulsada de la vivienda, “quédate por allá y no vengas que te mandaré todas tus pertenencias”, me dijo.

Rodríguez reveló que desde los 15 años padece de una gastroenteritis crítica de origen infeccioso, condición por la cual ha sido sometida a cinco cirugías en los últimos 5 años.
Esta situación de salud le ha imposibilitado mantener una vida normal y estable teniendo que abandonar trabajo y universidad.

Su condición ha generado una deuda médica que supera el medio millón de pesos, deuda que su madre, enfermera y madre soltera con un salario de apenas 28,000 pesos mensuales, no puede costear.

Leurendy, quien es la única de los nueve hijos de Omega que ha intentado estudiar una carrera universitaria, tuvo que pausar sus estudios de medicina por falta de recursos. A pesar de su condición, expresó su deseo de continuar su carrera para ayudar a otros, pero lamentó no contar con el respaldo económico ni emocional del artista.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista exclusiva en el programa “Fuera de Lugar” con la periodista Angely Moreno.

Hoy.com.do

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.