Portada
Muere la señora Mary Pérez de Marranzini fundadora de Asociación Dominicana de Rehabilitación
Una de las principales preocupaciones de Doña Mary, fue brindar a las personas en situación de discapacidad la posibilidad de ser autosuficientes e insertarse en la sociedad como entes valiosos y productivos

SANTO DOMINGO. Este jueves falleció Mary Pérez Marranzini, fundadora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) y pionera en la promoción de la inclusión de las personas con discapacidad en el país.
La noticia fue confirmada por su hijo, Celso Marranzini, a través de una publicación en la red social X, donde resaltó el alcance social de la obra de su madre:
“Su legado perdurará para siempre. La fortuna que dejó son los millones de dominicanos que han pasado y seguirán pasando por Rehabilitación. Gracias por tanto, Mamá Mary. Tu amor vive en nosotros”.
Bajo su liderazgo, la ADR se consolidó como el principal referente en servicios de rehabilitación física, psicosocial y educativo, siempre con énfasis en la autosuficiencia y la plena integración de las personas con discapacidad.
La familia informó que las exequias serán estrictamente privadas y que, en los próximos días, dará a conocer los detalles del velatorio.
Con su partida, la República Dominicana pierde a una de sus impulsoras más firmes de la empatía y el servicio social, cuyo legado impacta a generaciones de dominicanos.