LocalesPortada

En Recinto Urania Montás harán conversatorio sobre el proceso de la Independencia

Este año se cumple el 181 aniversario de la gesta patriótica que llevó a la fundación de la República Dominicana

Este martes el recintoUrania Montás del Instrituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (Isfodosu) Aralizará un conversatorio para recordar los días dificiles en los que un puñados de dominicanos se unió parfa lograr la separación de Haití el 27 de febrero de 1844.

Los panelistas de esta actividad serán Cassandro Fortuna, Teodoro Alcántara Bidó y Rubén Moreta.La misma se llevraá a cabo enel salón de post grado del citado centro académico.

El evento se iniciará a las 2;30 de la tarde y el tema que se agotará será “El Proceso de Independencia” donde se dará detalles de los pasos que se dieron para crear La Trinitaria, la proclamación de la república y luego las batallas que debieron llevarse a cabo para consolidar la república .

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.