NacionalesPortada
Con gran consternación sepultan joven que policía mató de tiro en la cabeza
Al recordar que su hijo tenía dos niños uno de apenas 3 años y otro de uno, Julio César Mena padre de la víctima, lamentó que la policía diga que su hijo tenía una pistola en el momento que fue detenido por los agentes actuantes

ANTO DOMINGO.– En medio del clamor de justicia fueron sepultados este martes los restos de un joven que murió de un balazo en la cabeza a mano de una patrulla de la policía en el barrio la Esperanza, de Los Ríos.
Para familiares de Gregory Mena Montero, de 27 años, la muerte de su pariente debe marcar un precedente aplicándole la ley a quien disparó.
Al recordar que su hijo tenía dos niños uno de apenas 3 años y otro de uno, Julio César Mena padre de la víctima, lamentó que la policía diga que su hijo tenía una pistola en el momento que fue detenido por los agentes actuantes.
En medio del sepelio de Mena Montero en el cementerio Cristo Redentor, sus familiares y amigos no paraban de exigirles a las autoridades justicia por el crimen.
En varios videos captados con celulares se observa donde Gregory Mena Montero fue detenido por agentes en el sector La Esperanza, en Los Ríos, y se escucha el disparo que le quitó la vida.
De acuerdo a la policía quienes componían la patrulla policial era un teniente coronel y dos alicatados que se encuentran bajo investigación.
El Ministerio Público informó que en las próximas horas estarán solicitando medida de coerción.