LocalesPortada

Alcaldía SJM reinicia trabajos de bacheos y habilitación de badenes

Los trabajos iniciaron en la mañana de ayer martes 27 de agosto con la habilitación del baden de la calle Pedro J. Heyaime con Independencia, frente a donde ya la alcaldía había ampliado una esquina que ocasionaba molestias a los conductores

San Juan de la Maguana.- Por disposición del alcalde de San Juan de la Maguana, el ingeniero Lenin de la Rosa, fueron reiniciados los trabajos de bacheos y habilitación de badenes en varias calles de la ciudad.

Los trabajos iniciaron en la mañana desde ayer martes 27 de agosto con la habilitación del baden de la calle Pedro J. Heyaime con Independencia, frente a donde ya la alcaldía había ampliado una esquina que ocasionaba molestias a los conductores.

Posteriormente la brigada de bacheo se trasladó al sector Villa Ofelia, para intervenir con asfalto los hoyos de la calle Paseos de los Locutores antigua prolongación Trinitaria, procediendo con la solución a varios baches que generaban malestar a quienes se desplazaban por la misma en sus vehículos y motores.

De igual forma fueron bacheadas las calles Maguana y otras del indicado sector de Villa Ofelia.

Todas las vías intervenidas presentaban hoyos y hundimientos, que provocaban daños a los vehículos al desplazarse por las mismas y ante las quejas de la población, tanto por las grietas como por los profundos badenes, el alcalde Lenin de la Rosa ha dispuesto la segunda etapa del amplio programa de bacheos para terminar con dicho malestar.

Tras su llegada como alcalde de la ciudad, el ingeniero Lenin de la Rosa ha dispuesto que todas las calles con los citados problemas, sean intervenidas para mejorar el tránsito vehicular, evitando de esa forma accidentes de transito y daños a los vehículos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.