NacionalesPortada

Hombre mata a tiros su expareja, luego cae abatido a balazos por agentes DICRIM

Un hombre mató a tiros a su expareja sentimental e hirió a su tío la mañana de este miércoles, en un hecho registrado en el municipio de Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez

La mujer fallecida fue identificada como la doctora en odontología Miledis Carrasco, mientras que el homicida es Félix Vargas.

Al momento del hecho, la doctora, quien se dirigía a su trabajo en el hospital público del municipio de Partido, en Dajabón, iba con la hija de ambos a bordo del vehículo.

De manera preliminar se habla de que el hombre le atravesó su vehículo al de ella, y le disparó hasta quitarle la vida.

Luego se trasladó a la comunidad de Las Lanas, donde también disparó a su tío identificado como Víctor Vargas (Capacho), quien se encuentra herido, recibiendo atenciones médicas.

Homicida cae abatido a tiros por ageNtes del DICRIM

Félix Antonio Vargas, el hombre que este miércoles mató a su expareja, la odontóloga Miledys Carrasco, cuando se dirigía en un vehículo hacia su lugar de trabajo, cayó abatido en un enfrentamiento con miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, de la Policía Nacional.

El hombre enfrentó a los agentes que le perseguían por la muerte, en Villa Los Almácigos, de la odontóloga, quien al momento de ser atacada iba acompañada de una hija.

Durante el enfrentamiento con los policías, en la comunidad Manuel Bueno, en  Loma de Cabrera de la provincia Dajabón, Félix Antonio Vargas hirió a dos miembros de la patrulla.

Previo, luego de matar a su expareja, Vargas hirió a un tío suyo, de nombre Víctor Vargas, en Villa Los Almácigos de la provincia Santiago Rodríguez.

De acuerdo a reportes preliminares, la hija de la odontóloga asesinada salió ilesa, siendo de inmediato socorrida por transeúntes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.