Opinión

Una mujer que nunca pierde: Lucía Medina / Leandro Ortíz

Ganó un Cometa, perdio Lucía Medina Sánchez, sin lugar a dudas la mejor representante de el pais y de la provincia San Juan

*Por Leandro Ortiz de la Rosa
Saludos amigos y amigas, ciudadanos de San Juan, les informo que ha perdido el bien, ha triunfado el mal, gano el mal, perdio el bien.
Ganó un Cometa, perdio Lucía Medina Sánchez, sin lugar a dudas la mejor representante de el pais y de la provincia San Juan.
Hoy más que nunca estoy contigo Lucía-Yomaira, hiciste en tu carrera legislativa todo lo que pudiste hasta más no poder, eso se valora, ¡quien!. Un pueblo conciente, donde más temprano que tarde y menos tarde que nunca, en un mañana no muy lejano habrá un despertar y ahí un equipo que siempre a su manera quiso dar lo mejor, estará contigo Yoma.
Sé que el momento es dificil para todo aceptar la realidad, pero Dios y, quien sabes, lo dispuso así, sé que en un mañana habrá un pueblo que reclame a una Lucia Medina para que nos represente y tú Yomaira estará ahi, siempre dispuesta a servir a tú pueblo.
Hoy, una victoria que algunos se alegran, a otros nos trae tristezas, por que conocemos tú empeño en dar lo mejor de ti Lucia, siempre has de saber, que se puede perder una batalla y luego ganar la guerra, muchos episodios de la historia así los han demostrado.
Esto es solo un comienzo de tú carrera política, que jamás terminará y, es de saber que hoy estamos triste, compungido, lloramos juntos, pero sé que muy pronto sonreiremos contigo Yomaira.
Eres la mujer perfecta de la política Dominicana.Unos me dicen lizonjeros, otros me dicen leal y sé que hago mi papel en defender a una mujer a quien no conozco tacha algunas. En decir que no existe un solo motivos en que me arrepienta en apoyarte a ti.
Por tanto, te digo hoy, es tiempo para reflexionar, meditar y decir el futuro es para la mujer que da de todo a cambio de nada a un pueblo. Esa eres tu Yomaira.
Más luego digo Lucía Medina Sánchez no ha perdido, nunca muere, siempre estará presente en nuestros corazones.
*El autor es periodista y catedrático universitario.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.