NacionalesPortada

En Baní condenan cuatro hombres a 120 años de cárcel

El Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial condenó a 30 años de prisión a cada uno de cuatro hombres acusados de provocarle la muerte a tiros al administrador de una estación de combustible

BANÍ: Al momento su asesinato este se dirigía a un banco comercial a depositar RD$400 mil pesos que había obtenido producto de la venta del día  del negocio.que administraba.
dictó la sentencia condenatoria en contra de Elías Urbaneja, alias Eliezer y/o el Venezolano; Aneuris Guzmán, Junior Antonio Germán Tejeda, alias el Rubio, y Carlos Eduardo Montero Ramírez, alias Carpian, quienes fueron hallados culpables de provocarle la muerte a causa de heridas de arma de fuego a José Agustín Fuertes Núñez.
Con las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el tribunal determinó que los acusados violaron los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298, 304, 379, 381, 382, 383 y 385 del Código Penal Dominicano, y el artículo 66, párrafo II, de la Ley 631-16, que tipifican la asociación de malhechores, asesinato, robo agravado y el uso ilegal de armas, en perjuicio del hoy occiso Fuertes Núñez.
El tribunal, compuesto por los jueces Mary Díaz Castillo (presidenta), Miguel Ángel Pérez Méndez y Nurys Féliz Pinales (miembros), además, condenó a los acusados al pago de una indemnización de 5 millones de pesos y dispuso que cumplan la condena de 30 años cada uno en la cárcel pública de Baní.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.