
La pelea seguramente resultará en multas y suspensiones que la oficina de la liga impondrá en los próximos días.
El incidente principal estalló en la octava entrada y rápidamente provocó las expulsiones después de que se vaciaron ambas bancas. Siri conectó un roletazo para comenzar la entrada y Uribe atrapó un lanzamiento de Rhys Hoskins para hacer la jugada en primera.
Sin embargo, casi de inmediato el juego de rutina se vino abajo. Uribe, que esperó junto a la bolsa a que Siri llegara antes de pasar junto a él, le dijo algo a Siri. Eso rápidamente intensificó las cosas, lo que llevó a que se lanzaran golpes mientras la escena se volvía increíblemente caótica.
Aunque no está claro qué se dijo que provocó el incidente, estalló muy rápidamente. Y dado que se lanzaron golpes en la pelea cuando casi todos los posibles irrumpieron en el campo, es probable que Uribe y Siri enfrenten algún tipo de suspensión.
Ese incidente se produjo apenas dos entradas después de que Murphy y Peralta también fueran expulsados del juego. Peralta fue expulsado luego de golpear a Siri con un lanzamiento en la sexta entrada con cuenta de 3-0. Eso enfureció a Murphy, y los árbitros rápidamente los expulsaron a ambos del juego después de que Murphy salió furioso del dugout.
A pesar de todo eso, los Cerveceros tuvieron pocos problemas para conseguir la victoria de seis carreras. Tomaron una ventaja de 3-0 después de dos entradas, y luego Willy Adames conectó un jonrón de tres carreras en la quinta para ponerlos arriba 6-1. A partir de ahí, los Cerveceros simplemente aguantaron para llevarse la victoria.
La victoria rompió una racha de tres derrotas consecutivas de los Cerveceros, que ahora tienen un récord de 18-11 esta temporada. Cerrarán una serie de tres juegos contra los Rays, que tienen marca de solo 14-17, el miércoles por la noche.