NacionalesPortada

Los asesinos del hijo de Alfredo Pacheco eran hispanos

Así lo confirmó la policía de Texas de acuerdo con la cadena de televisiónTelemundo

Policia de Texas revela fotos con el rostro del supuesto aseasino del hijo de Alfredo Pacheco

De acuerdo con la cadena Telemundo, en su sede en Houston, Texas, la policía de esa localidad reveló este martes que sospechosos en la balacera donde perdió la vida el hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pachecho, eran hispanos que vestían camisetas blancas.

Ellos fueron vistos manejando dos vehículos, un Dodge Charger y un Mercedes Benz plateados», dijo la agencia policial.

 

Las dos víctimas de los balazos se encontraban con dos personas más dentro de una camioneta SUV negra cuando fueron atacados con armas semiautomáticas. Los atacantes se dieron luego a la fuga.

El hecho ocurrió hacia las 8:20 p.m. del lunes en una estación de gasolina ubicada en el 2490 South Wayside, en el área de Gulfgate.

El Departamento de Policía de Houston está pidiendo a la comunidad que ofrezca cualquier información que conozca sobre este caso y la reporte a la División de Homicidios de HPD al 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

El presidente de la Cámara de Diputados confirmó la muerte de su hijo en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter y pidió la comprensión de los medios de comunicación tras el suceso.

Pacheco agregó que, ya las autoridades estadounidenses investigan las circunstancias en que falleció Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años de edad.

“Con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo LUIS ALFREDO PACHECO ROJAS, quien residía fuera del país. Este hecho está actualmente bajo investigación. Agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil”, escribió Pacheco en su cuenta de X (antiguo Twitter).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.