NacionalesPortada
Mueren tres jóvenes en accidente en Santiago
El hecho trágico se produjo en el distrito municipal La Canela
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Tres personas murieron en un accidente de tránsito , de aquí.
Yerfri Peña Almonte, Rodolfo Morris Rodríguez y Alejandro Reyes iban en una motocicleta y fueron impactadas por una yipeta que transitaba en vía contraria.
En uno de dos videos relacionados con el accidente y compartidos se puede ver como los tres fallecidos iban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactados por una yipeta, cuyo conductor viajaba en dirección contraria a alta velocidad.
En un segundo video de la cámara de seguridad de un centro nocturno en Batey I, se aprecia como dos de las víctimas compartían y tomaban cerveza. Posteriormente, llega el motociclista y los tres se dirigen hacia la carretera principal de La Canela.
Noticia en desarrollo…
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.