SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La muerte a tiros de Jasiel Agramonte a prima noche del pasado viernes se ha convertido en el hecho de sangre más comentado este fin de semana en esta localidad.
Agramonte, de unos 23 años, fue atacado a tiros por dos elementos desconocidos que le dieron varios balazos cuando se encontraba en el interior del liquor store Isaac ubicado a la entrada de Quijá Quieta en la calle Sánchez, casi esquina 12 de Julio de esta ciudad.
Agramonte falleció mientras recibía asistencia médica en un centro de salud de la ciudad. Tenía varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo.
Se sabe que los dos sujetos a pie al Liquor caminando, pero dejaron un vehículo estacionado a una considerable distancia.
Luego de cometer el hecho, los dos jóvenes emprendieron la huida por un callejón, hasta llegar al lugar donde los esperaba el vehículo en el que se marcharon..
Al momento de suceder el hecho, a Jasiel Agramonte lo trasladaron al centro médico CEDEMER, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.
Su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la provincia de Azua para los fines de autopsia.
El joven asesinado era hijastro de presidente de la ADP en Bohechio.
Se espera un informe oficial de la policía sobre el hecho.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.