El Mundo

Con muñecas sexuales con cara de niña buscan evitar violaciones

El propósito es hacer creer a pedófilos y violadores que están violando una mujer

Hace unas semanas se dio a conocer la preventa de una muñeca con opción “frígida” para hacer creer al dueño que está violando a una mujer. El robot Frigid Farrah “tiene una zona privada que, si la tocas, es más que probable que el robot muestre descontento”, se puede leer en la descripción del producto.

Aunque muchas personas piensan que una opción así ya es demasiado, la compañía True Companion se ha justificado alegando que sus robots “permiten a cada uno realizar sus sueños sexuales más privados”.

Bajo esa premisa, la organización británica StopSO, que previene los delitos sexuales a través de la terapia, ha asegurado que permitir que los pedófilos usen muñecas sexuales infantiles para satisfacer sus deseos en un “entorno gestionado” puede ayudar a disuadirlos de abusar de menores en la vida real.

La psicoterapeuta sexual Juliet Grayson aseguró al diario The Independent que la prescripción de estas muñecas sexuales infantiles puede ser como si le dieras un placebo a un adicto.

«Conozco a un hombre que tenía muñecas infantiles. Tenía dos y estaba muy feliz de usarlas en lugar de tocar a niños (…) es mejor que nada», dijo Juliet Grayson al diario The Independent.

Por su parte, Jon Brown, director de desarrollo en la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Niños, aseguró al diario inglés que no existen pruebas que apoyen la idea de que el uso de este tipo de muñecas ayude “a evitar que los potenciales violadores cometan delitos contra niños reales”.

El doctor Brown afirma que usar muñecas muy realistas puede producir una desensibilización que fomente una conducta normalizada hacia las relaciones sexuales con menores.

«De manera que en el futuro esas personas pueden dañar a niños, como sucede a menudo con aquellos que ven imágenes indecentes», indicó Jon Brown a The Independent.

Cifras citadas por el medio inglés aseguran que sólo en Reino Unido, el 2 por ciento de la población tiene fuertes tendencias pedófilas y uno de cada cinco hombres se encuentran igualmente o más atraídos por los niños cuando se les muestra pornografía infantil.

DATO: El 31 de julio de este año se dio a conocer el arresto de siete personas luego de comprar en Amazon una muñeca sexual con aspecto de niñas, las cuales fueron elaboradas con silicón en China y Hong Kong.

Uno de los detenidos por la Agencia Nacional del Crimen (NCA, por sus siglas en inglés) era un exdirector de una escuela primaria que fue investigado inicialmente porque se le confiscó la muñeca al ser considerada un artículo obsceno e indecente. Posteriormente, el docente se declaró culpable no sólo por adquirir el juguete, sino también por acumular más de 34 mil imágenes de niños entre los tres y los dieciséis años.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.